Términos y condiciones

El equipo de Checksi.co nos sentimos muy complacidos de poder conformar una comunidad que aporte al crecimiento socioeconómico, para lo cual creamos los siguientes términos y condiciones que se rigen en nuestra plataforma llamada CHecksi.co, propiedad de Checksi SAS, bajo los cuales puedes usar nuestra página web y los servicios ofrecidos por nosotros, al acceder a www.checksi.co y utilizar nuestros servicios usted debe haber aprobado que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los presentes términos y condiciones, los cuales se basan con nuestra política de privacidad y las leyes colombianas, para crear un ambiente de legalidad y transparencia.

Si después de haber leído los presentes términos y condiciones y no se encuentra de acuerdo te agradecemos no hacer uso de checksi.co.

CHECKSI.CO podrá modificar los Términos relacionados con nuestra plataforma CHECKSI.CO oportunamente. Las modificaciones tendrán validez al momento de la publicación por parte de CHECKSI.CO de los Términos y Condiciones actualizados en esta ubicación o de las políticas de uso. 

¿Quienes pueden usar nuestra Plataforma CHECKSI.CO?

Todas las Personas Naturales o Jurídicas que ofrezcan algún tipo de servicio o que estén en búsqueda de aliados que deseen contratar para alguna área de su compañía o a nivel personal con los Usuarios registrados en nuestra plataforma CHECKSI.CO.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA PLATAFORMA CHECKSI.CO

CHECKSI.CO es una plataforma Colombiana creada por emprendedores con amplios conocimientos y experiencias puestas a disposición a través de CHECKSI.CO, en estos Términos y condiciones llamaremos Usuarios (a empresas o Personas que requiera el servicio) y como Aliados (a los Freelance, Trabajadores independientes o empresas que presten servicios) , siendo CHECKSI.CO un sitio de mercado informático donde Usuarios dependiendo de qué tipo de servicio requiere lo busca mediante filtros al aliado que más aporte a su requerimiento, y se culmina con una Compra y Venta de Servicios.

Los Usuarios al contactar a un Aliado que encuentre en CHECKSI.CO siempre sin excepción deberá indicar que fue contactado por que vio su perfil en CHECKSI.CO para continuar creciendo como comunidad y aportando a la economía Colombiana.

CHECKSI.CO es una plataforma que pone a disposición tanto de Usuarios como de Aliados su Hosting y el mantenimiento de la plataforma CHECKSI.CO, para que por medio de la información contenida puedan realizar transacciones comerciales entre Usuarios y Aliados, CHECKSI.CO ofrece una intermediación y el espacio para realizar dichos encuentros, más no tiene responsabilidad por los servicios prestados, información suministrada, omisiones realizadas, ni los acuerdos que lleguen entre las partes.

El registro a la plataforma CHECKSI.CO es totalmente gratuito, si se es un aliado para poder ofrecer un servicio hay que elegir un plan de pago, el que más se adecue a su necesidad, se restringirá el servicio a los Aliados cuando no sea renovado el plan de pago, y no saldrán en las búsquedas para ser contratados pero la información suministrada no se perderá, cuando se active de nuevo el plan de pagos podrá continuar con el mismo perfil que se encontraba.

El registro para Usuarios se encuentra gratuito de manera indefinida hasta que los términos y condiciones de CHECKSI.CO determinen lo contrario y sean actualizados.

Estos términos y condiciones pueden sufrir cambios y modificaciones en cualquier momento sin previo aviso por lo cual sugerimos leerlas de manera periódica, ya que al aceptar estos términos y condiciones constituye su consentimiento. 

Con su aceptación acuerda mantener indemne a CHECKSI.CO de reclamaciones que surjan de su uso, uso indebido o incapacidad para utilizar el sitio de CHECKSI.CO, su incumplimiento de este Acuerdo, leyes aplicables o derechos de terceros, y/o el contenido o la información enviada desde su cuenta al sitio de CHECKSI.CO.

Con su consentimiento acuerda que cualquiera de las partes tiene derecho a recurrir a arbitraje vinculante para resolución de conflictos existentes entre los usuarios y los Aliados.

Con su aceptación acuerda que ninguna reclamación podrá juzgarse como demanda colectiva.

Con su consentimiento está de acuerdo con respecto a la recolección, utilización, divulgación y transferencia de sus datos conforme se indica en la Política de Privacidad, con sus oportunas modificaciones.

Los presentes Términos y Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la legislación colombiana en materia de servicios en medios web.

  1. PLANES DE PAGO

CHECKSI.CO cuenta con diferentes planes de pago para los Aliados, los cuales se puede elegir uno por el tiempo acordado y se puede pasar a un plan superior, pero nunca a un inferior, los planes de pago serán actualizados y siempre estarán visibles a los usuarios en CHECKSI.CO.

CHECKSI.CO no cobrará comisión por los contratos realizados entre Usuarios y Aliados.

CHECKSI.CO podrá cobrar por publicidad realizada en la plataforma y por servicios especializados a empresas lo cual se deberá preguntar por los costos de estos servicios al correo de info@checksi.co

CHECKSI.CO cumplirá con la normatividad vigente y emitirá la factura al correo registrado en la plataforma, cada vez que realice la compra o la renovación.

CHECKSI.CO No realizará reintegros o devoluciones sobre ningún monto, se puede realizar el abono o traslado a otro plan que se quiera elegir.

  1. REGISTRO

CHECKSI.CO Cuenta con dos tipos de registro.

Aliado; se registrará toda Persona Natural o empresa que ofrezca algún servicio y desee ser contratado por un usuario, el aliado para salir en la base de datos que filtre el usuario deberá haber realizado el registro de la manera adecuada, diligenciado el perfil y cancelado el plan de Pago que haya elegido.

Condiciones de Registro

  • Contar con Identificación o NIT
  • Nombre completo o Razón Social 
  • Email utilizado con frecuencia, ya que será donde lleguen las ofertas.
  • Teléfono Móvil
  • Foto de Perfil, se permiten fotos de medio cuerpo para Persona Natural o logo de la empresa, no se admiten fotos inapropiadas.
  • Redes sociales que Utilice con frecuencia
  • Hoja de vida actualizada con últimos empleos, estudios y referencias personales y comerciales.

Usuario; se registrará toda Persona Natural o empresa que desee contratar los servicios de un aliado, y quien sea elegido lo podrá guardar en su perfil en el departamento que haga parte, los usuarios solo tendrán que cancelar si requieren salir en algún tipo de publicidad elegido, o si requiere algún tipo de servicio especializado que no se encuentre en la plataforma, de lo contrario la búsqueda de los aliados a la fecha es gratuito.

Condiciones de Registro

  • Contar con Identificación o NIT
  • Nombre completo o Razón Social 
  • Email utilizado con frecuencia, ya que será donde lleguen las ofertas.
  • Teléfono Móvil
  • Foto de Perfil, se permiten fotos de medio cuerpo para Persona Natural o logo de la empresa, no se admiten fotos inapropiadas.
  • Redes sociales que Utilice con frecuencia
  • Opcional guardar el portafolio.
  1. CONTACTO

Usuarios – Aliados

El Usuario será el que elija el aliado que más se adecue a sus necesidades, en la plataforma podrá ver su Hoja de Vida, redes sociales, calificación y el contacto como Número Telefónico y correo electrónico, lo cual podrá hacerlo por la plataforma CHECKSI.CO, el usuario una vez elija el aliado lo contactara directamente y realizará una negociación comercial de manera adecuada, justa y legal, bajo la normatividad actual colombiana, donde pactaran el servicio a desempeñar, la remuneración, el tiempo y la forma de pago, SIEMPRE que se contacte un aliado se debe dejar en claro que se vio el perfil el CHECKSI.CO, una vez finalice el servicio prestado por el aliado deberá ser calificado su servicio.

Recordemos que la comunicación es primordial, por lo cual siempre se hará de manera cordial, respetuosa y clara si se llega a incumplir este aspecto CHECKSI.CO se reserva el derecho de suspender los servicios, realizar sanciones respectivas o eliminación de la plataforma CHECKSI.CO.

Queda prohibido compartir datos de Aliados a personas que no se encuentren registradas en la plataforma CHECKSI.CO.

En el caso que el aliado no continúe renovando su plan de pago con CHECKSI.CO desaparecerá de la base de datos que tiene en el perfil de Usuario por departamentos, hasta que el Aliado renueve nuevamente.

Usuarios/Aliados con CHECKSI.CO

En cualquier momento podrás contactarnos si tienes alguna duda, consulta, asesorías o reclamos al correo info@checksi.co el cual siempre habrá alguien para responderte en el menor tiempo posible, recuerda dejarnos tus datos como , nombre completo, número de teléfono y correo electrónico.

  1. CÓDIGO DE CONDUCTA

A) Los Aliados declaran bajo su exclusiva responsabilidad que van a actuar cumpliendo con la normativa aplicable, de forma responsable, respetuosa, diligente y con total buena fe.

B) En especial, el aliado garantiza que los servicios que ofrece y que pueden ser objeto de acuerdo con otros Usuarios no son ilegales, inmorales, prohibidos ni atentan o infringen derechos de terceros, y que cuenta con todas las autorizaciones y demás requisitos exigidos por el ordenamiento jurídico para desarrollar la actividad contratada.

C) De igual modo el aliado se compromete, bajo su sola responsabilidad, a suministrar información completa, exacta y veraz sobre su actividad empresarial y sobre los servicios que ofrece a través de la plataforma CHECKSI.CO así como, en su caso, sobre sus experiencias en relación a las transacciones realizadas con el resto de Usuarios.

D) El aliado tiene expresamente prohibidas las siguientes conductas que se describen a continuación:

  • Crear identidades falsas, actuar en nombre de terceros sin el poder o legitimación suficiente y/o suplantar la identidad de otros.
  • Introducir datos falsos y/o ofertas ficticias de servicios, debiendo ser todas sus ofertas totalmente exactas y veraces.
  • Infringir derechos de terceros, en especial, derechos de propiedad industrial o intelectual.
  • Faltar a la verdad, falsificar documentos, firmas, infringir las leyes, reglamentos o normativa de aplicación.
  • Introducir ofertas sobre cosas u objetos que estén fuera del comercio.
  • Registrarse y utilizar la plataforma CHECKSI.CO sin tener la capacidad suficiente para ello.
  • Manipular o alterar las herramientas de la plataforma CHECKSI.CO para comercializar con terceros u otros Usuarios en forma distinta a la indicada en las CGAU.
  • No respetar las normas y procesos predeterminados para el acceso y uso de la plataforma CHECKSI.CO, emplear métodos que puedan causar daños a la plataforma CHECKSI.CO o a los sistemas de terceros.
  • Utilizar la plataforma CHECKSI.CO para fines distintos a los que le son propios.
  • Contactar con otros Usuarios de la plataforma CHECKSI.CO así como disponer de los datos facilitados por éstos para finalidades distintas de las establecidas en los términos y condiciones y en las particulares que puedan regular el acceso a servicios ofrecidos a través de la plataforma CHECKSI.CO.
  • Enviar cartas en cadena y/o publicidad no solicitada, a menos que cuente con el consentimiento expreso del destinatario.

E) El usuario acepta no transmitir a través de la plataforma CHECKSI.CO información ni comercializar con material, productos o servicios de ningún tipo o naturaleza que sea ilegal, injurioso, difamatorio, dañino, vulgar, obsceno o en cualquier otro modo censurable.

F) En el supuesto que el aliado tenga acceso a información confidencial se compromete a utilizarla exclusivamente para las finalidades para las que le fueron reveladas, siempre respetando dicha confidencialidad.

G) CHECKSI.CO, se reserva el derecho de dar por terminado el acceso a la plataforma CHECKSI.CO, de forma inmediata, y sin necesidad de comunicación previa, si la conducta del Usuario no fuera acorde con los presentes términos del servicio.

  1. CÓDIGOS PROMOCIONALES

CHECKSI.CO podrá, a su exclusiva discreción, generar códigos promocionales que podrán canjearse por crédito en las Cuentas, u otras características o beneficios relacionados con el Sitio de CHECKSI.CO y/o los Servicios de usuarios de conformidad con los términos adicionales que CHECKSI.CO establezca según las bases de cada código promocional en particular (“Códigos Promocionales”). Usted acepta que los Códigos Promocionales: (i) deben utilizarse para el propósito y la audiencia previstos, y de manera legal; (ii) no pueden ser duplicados, vendidos o transferidos de ninguna manera, ni ponerse a disposición del público general (ya sea anunciándolos de manera pública o de otra manera), a menos que CHECKSI.CO lo permita expresamente; (iii) pueden ser desactivados por CHECKSI.CO en cualquier momento y por cualquier motivo sin que CHECKSI.CO incurra en alguna responsabilidad; (iv) sólo podrán utilizarse de conformidad con los términos específicos que CHECKSI.CO establezca para estos Códigos Promocionales; (v) no pueden canjearse por dinero en efectivo; y (vi) pueden vencer antes de su uso. CHECKSI.CO se reserva el derecho de retener o deducir créditos u otras características o beneficios obtenidos a través del uso que usted u otro usuario haga de los Códigos Promocionales si CHECKSI.CO determina o considera que el uso o canje de los Códigos Promocionales ha sido realizado de manera errónea, fraudulenta, ilegal o en violación de los términos del Código Promocional correspondiente o de estos Términos.

  1. DISPOSITIVOS Y ACCESO A LA RED

Usted es responsable de obtener el acceso a la red de datos necesaria para utilizar el Sitio de CHECKSI.CO. Pueden aplicarse las tasas y los cargos de datos y mensajería de su red móvil si accede o utiliza el Sitio de CHECKSI.CO desde un dispositivo con capacidad inalámbrica. Usted es responsable de adquirir y actualizar los dispositivos o el hardware compatible necesario para acceder y utilizar las Aplicaciones y el Sitio de CHECKSI.CO y cualquier actualización realizada en ellos. CHECKSI.CO no garantiza que el Sitio de CHECKSI.CO, o cualquiera de sus partes, funcionarán en algún dispositivo o hardware en particular. Asimismo, el Sitio de CHECKSI.CO puede presentar un mal funcionamiento o retrasos inherentes al uso de internet y las comunicaciones electrónicas.

  1. INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Usted reconoce que la Información Confidencial (según se define a continuación) es un activo valioso, especial y único de CHECKSI.CO y acepta que no divulgará, transferirá, utilizará (ni intentará inducir a otros a divulgar, transferir o utilizar) Información Confidencial para fines que no sean la divulgación a sus empleados y agentes autorizados que se encuentran obligados a mantener la confidencialidad de la Información Confidencial. Usted deberá notificar inmediatamente a CHECKSI.CO por escrito de cualquier circunstancia que pudiera constituir una divulgación, transferencia o uso no autorizados de la Información Confidencial. Usted deberá realizar todo lo posible para proteger la Información Confidencial de la divulgación, transferencia o uso no autorizados. Usted deberá devolver todos los originales y cualquier copia de los materiales que contengan Información Confidencial a CHECKSI.CO al momento de extinción de este Acuerdo por cualquier motivo que fuera. El término “Información Confidencial” se referirá a todos los secretos comerciales e información confidencial y de propiedad exclusiva de CHECKSI.CO y a toda otra información y datos de CHECKSI.CO que en general no sean de conocimiento del público o de otros terceros que pudieran obtener un valor, económico o de otro tipo, de su uso o divulgación. Se considerará que la Información Confidencial incluye datos técnicos, know-how, estudios, planos de productos, productos, servicios, clientes, mercados, software, desarrollos, invenciones, procesos, fórmulas, tecnología, diseños, dibujos, ingeniería, información de configuración de hardware, marketing, finanzas u otra información comercial divulgada directa o indirectamente por escrito, en forma oral o a través de dibujos u observaciones.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los productos y servicios adquiridos u ofrecidos (ya sea mediante recomendaciones y sugerencias o no) a través del Sitio de CHECKSI.CO (incluidos, a título enunciativo y no taxativo, los Servicios Freelance) (“Servicios de CHECKSI.CO”) se ofrecen “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” y sin ninguna garantía de ningún tipo por parte de CHECKSI.CO u otras personas (a menos que, con respecto a estas otras personas únicamente, se haya brindado expresamente e inequívocamente por escrito por parte de un tercero designado para un producto específico). LOS SERVICIOS DE CHECKSI.CO SE OFRECEN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y ESTÁN “SUJETOS A DISPONIBILIDAD”. EL USO QUE HAGA EL USUARIO DE LOS SERVICIOS DE CHECKSI.CO LO REALIZA BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LOS SERVICIOS DE CHECKSI.CO SE OFRECEN SIN GARANTÍAS LIMITADAS A SUS SERVICIOS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, A TÍTULO ENUNCIATIVO Y NO TAXATIVO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA LA VENTA, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O LEGALIDAD. SIN PERJUICIO DE LO INDICADO ANTERIORMENTE, CHECKSI.CO Y SUS LICENCIANTES NO GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO SEA EXACTO, FIDEDIGNO O CORRECTO; QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN LOS REQUERIMIENTOS DE LOS USUARIOS; QUE LOS SERVICIOS ESTARÁN DISPONIBLES EN UN MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR, SIN INTERRUPCIONES O DE MANERA SEGURA; QUE LOS DEFECTOS O ERRORES SERÁN CORREGIDOS; QUE LOS SERVICIOS ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CHECKSI.CO NO GARANTIZA LA CALIDAD, IDONEIDAD, SEGURIDAD NI HABILIDAD DE LOS ALIADOS. EL USUARIO ACEPTA QUE EL RIESGO TOTAL QUE SURGE DE SU USO DE LOS SERVICIOS Y DE LOS SERVICIOS O PRODUCTOS SOLICITADOS EN RELACIÓN CON ELLOS CORRE EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA DEL USUARIO EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE. USTED ACEPTA QUE CHECKSI.CO NO SERÁ RESPONSABLE DE SUS ACCIONES U OMISIONES NI DE LAS ACCIONES U OMISIONES DE CUALQUIER USUARIO O ALIADO.

  1. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS
  1. DISPUTAS ENTRE ALIADOS Y USUARIOS

 
Sus interacciones con organizaciones y/o individuos encontrados en el Sitio de CHECKSI.CO o a través de él, incluido el pago y la entrega de productos y servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o declaración asociados con estas comunicaciones se realizan exclusivamente entre usted y dichas organizaciones y/o individuos. Usted debe llevar a cabo las investigaciones que considere necesarias o pertinentes antes de proceder con cualquier transacción en línea o fuera de línea con cualquiera de estos terceros. Usted acepta que CHECKSI.CO no será responsable de pérdidas o daños de ningún tipo que surjan como consecuencia de dichas comunicaciones.


Si hubiera alguna disputa entre Usuarios y/o aliados, o entre Usuarios y/o aliados y cualquier tercero, usted acepta que CHECKSI.CO, a su exclusiva discreción, podrá determinar el monto de los Cargos, quedando entendido que CHECKSI.CO en ningún caso tendrá la obligación de verse involucrada en dichas disputas. En relación con disputas con otros Usuarios y/o aliados, usted, por medio del presente, acepta mantener indemne a CHECKSI.CO de reclamaciones, demandas y daños, reales y consecuentes, de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que se relacionen con dicha disputa o nuestras determinaciones al respecto.
 

  1. DISPUTAS CON CHECKSI.CO

a.    RENUNCIA AL JUICIO POR JURADO.


Usted acepta que cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de estos Términos o en relación con ellos o con el incumplimiento, la extinción, la aplicación, la interpretación o la validez de estos Términos o el uso del Sitio CHECKSI.CO (colectivamente, “Disputas”) se resolverá mediante arbitraje vinculante entre usted y CHECKSI.CO, con la excepción de que cada parte se reserva el derecho de iniciar una acción individual en un tribunal de cuestiones menores y el derecho de solicitar medidas precautorias u otros recursos de equidad en un tribunal de jurisdicción competente para evitar la infracción real o potencial, la apropiación indebida o la violación de derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de alguna de las partes. Usted reconoce y acepta que usted y CHECKSI.CO están renunciando al derecho de juicio por jurado o a participar como demandante o parte de cualquier demanda colectiva o acción representativa que se pretenda. Asimismo, a menos que usted y CHECKSI.CO acuerden lo contrario por escrito, el árbitro no podrá consolidar las reclamaciones de más de una persona y tampoco podrá resolver sobre demandas colectivas o acciones representativas de ningún tipo. Si este párrafo en particular fuera considerado inválido, entonces la totalidad de esta sección de “Resolución de Disputas” será considerada nula. Excepto según lo indicado en la oración anterior, esta sección de “Resolución de Disputas” continuará vigente después de la extinción de estos Términos.
 

b. NEGOCIACIÓN INFORMAL.

 
Para acelerar la resolución y reducir el costo de cualquier disputa, controversia o reclamación relacionada con este Acuerdo o que surja de alguna otra manera de la relación entre usted y CHECKSI.CO, usted acepta como primer intento negociar cualquier disputa de manera informal durante al menos treinta (30) días antes de iniciar cualquier arbitraje o procedimiento judicial. Estas negociaciones informales comenzarán mediante notificación escrita. Su dirección a los efectos de estas notificaciones será la dirección indicada en su cuenta de CHECKSI.CO. La dirección de CHECKSI.CO a los efectos de estas notificaciones es al correo electrónico info@checksi.co
 

c.  ARBITRAJE.

 
En el improbable caso de que CHECKSI.CO no hubiera podido resolver una Disputa que mantiene con usted después de intentar hacerlo de manera informal, usted acepta resolver cualquier Disputa que surja de este Acuerdo o de su incumplimiento o su presunto incumplimiento, o en relación con ellos, mediante arbitraje vinculante ante mediante arbitraje vinculante ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la ciudad de Bogotá, Colombia, en virtud de las normas comerciales vigentes en ese momento en la legislación colombiana. En este sentido se elegirá un árbitro de la lista de árbitros de acuerdo al monto de la disputa, la cual se resolverá bajo la normatividad colombiana y de acuerdo al procedimiento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá, quien decidirá en derecho.

El laudo emitido por el árbitro deberá incluir los costos del arbitraje, honorarios razonables de abogados y costos razonables de expertos y otros testigos, y cualquier sentencia fundada en el laudo emitido por el árbitro podrá ser dictada en cualquier tribunal de jurisdicción competente. La Ley de arbitraje colombiana regirá la interpretación y aplicación de esta sección.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL; DERECHOS DE AUTOR; CONFIDENCIALIDAD

El Servicio, los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva CHECKSI.CO. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.

Las marcas de servicio y las marcas comerciales de CHECKSI.CO, incluidas, a título enunciativo y no taxativo, “CHECKSI.CO” y los logotipos de CHECKSI.CO son marcas de servicio de propiedad de CHECKSI.CO. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo y/o nombre comercial que aparezca en el Sitio de CHECKSI.CO son propiedad de sus respectivos dueños. Usted no puede copiar ni utilizar ninguna de estas marcas, logotipos o nombres comerciales que aparecen en el Sitio de CHECKSI.CO sin el consentimiento expreso previo por escrito del propietario.

Derechos de Autor

El contenido de las obras de autoría de los Usuarios o de los ALIADOes por el hecho de ser parte del servicio del Sitio Web CHECKSI.CO, seguirán estando protegidas por las leyes de Derechos de Autor y ningún caso se entiende que existe cesión alguna ni a CHECKSI.CO ni a los usuarios del contenido. Del mismo modo, los usuarios se comprometen a respetar la autoría de las obras y del contenido (imágenes, fotografías, animaciones, video, audio, música, texto entre otros), so pena de las actuaciones legales que puedan efectuarse en su contra.

Información Confidencial: Usted reconoce que la Información Confidencial (según se define a continuación) es un activo valioso, especial y único de CHECKSI.CO y acepta que no divulgará, transferirá, utilizará (ni intentará inducir a otros a divulgar, transferir o utilizar) Información Confidencial para fines que no sean la divulgación a sus empleados y agentes autorizados que se encuentran obligados a mantener la confidencialidad de la Información Confidencial. Usted deberá notificar inmediatamente a CHECKSI.CO por escrito de cualquier circunstancia que pudiera constituir una divulgación, transferencia o uso no autorizados de la Información Confidencial. Usted deberá realizar todo lo posible para proteger la Información Confidencial de la divulgación, transferencia o uso no autorizados. Usted deberá devolver todos los originales y cualquier copia de los materiales que contengan Información Confidencial a CHECKSI.CO al momento de extinción de este Acuerdo por cualquier motivo que fuera.

El término “Información Confidencial” se referirá a todos los secretos comerciales e información confidencial y de propiedad exclusiva de CHECKSI.CO y a toda otra información y datos de CHECKSI.CO que en general no sean de conocimiento del público o de otros terceros que pudieran obtener un valor, económico o de otro tipo, de su uso o divulgación. Se considerará que la Información Confidencial incluye datos técnicos, know-how, estudios, planos de productos, productos, servicios, clientes, mercados, software, desarrollos, invenciones, procesos, fórmulas, tecnología, diseños, dibujos, ingeniería, información de configuración de hardware, marketing, finanzas u otra información comercial divulgada directa o indirectamente por escrito, en forma oral o a través de dibujos u observaciones.

Marca Comercial

La marca comercial CEHCKSI.CO se encuentra protegida y los usuarios tienen prohibido utilizarla de forma diferente a lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones.

AL HACER CLIC EN “ACEPTO”, USTED RECONOCE EXPRESAMENTE QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y TOMADO LAS MEDIDAS PARA CONSIDERAR SERIAMENTE LAS CONSECUENCIAS DE ESTE ACUERDO, QUE SE COMPROMETE A QUEDAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO, Y QUE ES LEGALMENTE COMPETENTE PARA CELEBRAR ESTE ACUERDO CON CHECKSI.CO

Cheksi.co© 2021. All Rights Reserved.